jueves, 24 de abril de 2008

Mala suerte haber caído en Madrid


Me entero de muy buena mañana que la iglesia podría formar parte del comité ético sobre los cuidados paliativos de enfermos terminales en Madrid. Luego escucho a un ministro del santo gremio que Jesucristo no tuvo en su trance cuidados paliativos. ¿Cómo se debe interpretar esto? ¿Hay que resistir un dolor equivalante al de su profeta, con latigazos y clavos incluidos, para poder morir como un hombre? ¿Hay que ser hombre para poder morir? Ahora, ya con la cara lavada, me pregunto por ese moribundo, extenuado de un dolor sin sentido y que dedique sus oraciones a un Dios diferente, por ejemplo a la cabra de turno, ¿querría que un cura le aconsejara a seguir jodido hasta cumplir los 33? No lo creo y solo tengo pensamientos de compasión por esta pobre criatura. ¡Qué no se alargue esto demasiado, mala suerte haber caído en Madrid!, con lo grande que es España... Hasta mañana amigos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te ocurre algo Julio?

Es lo primero que revolotea por mi cabeza, parece que algún tipo de germen social-revolucionario ha brotado entre tus carnes, ya que primero: crítica aferrima solapada con el deporte de moda y posteriormente juegas con fotos de tiempos poco agradables para todos añadiendo tus comentarios respecto a un comite etico, solo eso, un comite.

Y yo me pregunto, ¿te pasa algo?, dos dias, dos publicaciones, dos sin sentido, dos resquemores, ¿a que se deberá tanta ira contenida? ¿quizás tantos orgasmos democráticos no te sacian del todo?, espero que solo sea una racha mala, malamente asociada a otros menesteres.

Un abrazo de lo mas demócrata y liberal.

Julito "El Gatopardo" dijo...

Sinceramente, me pasa de todo. ¿Puedes ayudarme tu? por ejemplo, diciéndome cómo puedes sobreponerte a tanta miseria. Bueno quizá yo sea el problema. Gracias por preocuparte por mí. Dios te lo agradecerá.

Anónimo dijo...

mal me empiezas a caer plebeyo...