Ha sido una semana dura pero lo eminente esta resuelto, o eso creo. Conocí a un estudiante de granada que anda por aquellas tierras desde hace dos años y me ha facilitado bastante información y disponibilidad. Hemos tenido la reunión con el vicedecano donde se dio una visión general de a lo que nos enfrentamos. Con el tutor de física he cerrado el trato de las asignaturas troncales que quiero llevarme. Es un fastidio, pero es lo que tenemos. 1 crédito ECTS es mucho más costoso que 1 crédito a la manera española, y nos cangean uno por otro. Cómo te lo comes. Pues te lo tragas y miras para otro lado supongo. En mi caso para cursar "estado sólido" (7,5 créditos) tengo que hacer dos asignaturas de 6 cada una, y para "electrónica II" (6 créditos) una de 12. La diferencia se me pasará como optativas. Pero lo más importante de estos últimos tiempos es que he conocido a dos chicas de Electrónica, Ana e Irene, que se van al mismo destino que yo y que sin ellas posiblemente me hubiese quedado en tierra. Mejor en compañía. Gracias de verdad. Volveremos a rondar el tema. Hasta mañana amigos.
miércoles, 2 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y yo que pensaba que estudiabas alguna filología y resulta qe estudias física o algo relacionado, es lo que sucede cuando encuentras un blog interesante y te lo lees en diagonal para situarte...así pues bienvenido al IFM! Resulta que mi pareja y yo trabajamos allí (o aquí), pero en Julio dejamos estas tierras tristemente para nosotros ya que se vive muy bien.
Suerte y tranquilo, que el invierno no es tan duro como lo pintan :)
Hola Ana.
Me alaga mucho tu comentario. Gracias. Yo marcho a principios de agosto y estaré hasta mediados de Junio. Mala suerte, tendremos que hablar por aqui.
Publicar un comentario