lunes, 28 de abril de 2008

Abbey Road


Hace algún tiempo me hablaron de una tienda de discos en una callejuela cercana a la plaza de derecho y aprovechando el santo de mi hermano decidí entrar. Se trata de un verdadero museo reducido de lo que es y supone la historia de la música al menos del siglo XX. Creía que los vinilos estaban reservados para los estantes melómanos de las casas, pero visto el tráfico del habitáculo puedo asegurar que se sigue practicando el culto hacia esta joya del oído. No me calenté demasiado la cabeza, fui a lo seguro, compré "Abbey Road", y después de varias semanas por fín he consumido parte de mi descanso enganchado al tocadiscos de mi casa. Es verdad eso que dicen acerca de los Lps, que es el mejor medio para escuchar, que se respeta gran parte de la autenticidad y que engancha. De este me quedo con todo, con sus juegos bucales, su percursión, su melodía viciosa, el incontestable tormento que supone este espectáculo...y por supuesto con esa fotografía de los 4 fieras irrumpiendo esa mitificada calle. El próximo será "Revolver". Hasta mañana amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Beattles me dan asco y vergüenza. ¿Cómo puedes dedicar un comentario a estos "señores"?
¿Sabes cuántos jóvenes han caído en la droga gracias a ellos?
¿Tú no eras el que hablaba de "delicitivas actitudes morales"?

Julito "El Gatopardo" dijo...

Yo estoy enganchado a esa droga que sale por sus bocas. Soy un jonky de su estado de gracia.

Anónimo dijo...

vaya tela hijo, vaya tela...