lunes, 21 de abril de 2008

Cada vez más cerca


Recibí el sábado dos correos donde se me comunicaba que mis datos ya estaban allí y que a principios de junio me mandarían una carta con no se que formulario. Junto a mi dirección había cerca de una centena por lo que el próximo año seremos bastantes erasmus por aquellas tierras. Empezamos el 14 de agosto, según este comunicado, pero yo tengo que irme sobre el 1 o 2 del mismo mes para hacer un intensivo del idioma bárbaro. No me importa, en absoluto. Esto está cada vez más cerca, las primeras luces ya me llegan, el ambiente desprende aire sueco. Hasta mañana amigos.

2 comentarios:

Ana dijo...

Seguramente ya conozcas esta página, es la webcam de la LIU, así podrás sentir mejor y quizás hasta oler este maravilloso aire :)

http://www.liu.se/en/presentation/webcam1.html

Anónimo dijo...

querido primo, me alegro mucho por ti, ya veo que lo empiezas a asimilar y eso es muy buena señal. La pena es que te vas a ir muy pronto, pero bueno, Linköping bien vale una misa no?jajaja.
Un besito fuerte.
PD: cuando te conectes al mesenger te tengo que contar un secreto.