miércoles, 26 de noviembre de 2008

Laboratorios

En esto también hay una diferencia abismal. En España solía acudir a los laboratorios sin haberme leído el guión, improvisando sobre la marcha, limitándome a tomar medidas y a razonarlas en el hogar con los compañeros y con las memorias de otros años. Menudo tráfico de material que circula por los pasillos de la Facultad de Ciencias. Que buenos momentos eh Pablo, a que si Manu. Aquí hago lo mismo. Me presento con los bolsillos vacíos. Antes en mi casa me dedique a otras cosas. Todo menos prepararme un muerto así. Estoy profundamente educado. Y estas sentado ante un ordenador o ante un osciloscopio. Un tipo te vigila y te pregunta. Tu asientes efectivamente, sin lugar a la menor duda. Ves que el resto de la clase funciona, que no abandonan ni un segundo el espacio de trabajo. Pasan las horas. Apenas te has enterado de algo. Sigues mirando hacia otro lado. Los cinco años en Granada se pasean por la cabeza. "Si estuviese aquí este moriríamos de risa. Menudos personajes tengo al lado". Se acaba como muere lo interminable, con desgaste y de rodillas. Me han firmado el laboratorio, no tengo que presentar ninguna memoria. Ya lo he pasado. Entiendo el sistema este de no entregar nada. Ni Dios te borra esto de la memoria.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Julio que sesiones de prácticas hemos vivido. Largas horas en los laboratorios, aguantamos a base de risas y cachondeo, para luego en casa volver a recordar! Hace ya 6 años cuando formamos pareja de prácticas. ¡Pepe de que te lo pongo! jejejeje

Anónimo dijo...

Óptica: Antonio..., ¡Antonio!..., ¡ANTONIO!... Señales ópticas con la linterna de Padawan, grandes momentos, sí señor.

Cuando vuelvas a España, no te hagas el sueco y no dejes de venir a Granada.

ESMERALDAAAAAAAAA!!!!!

Manu

Julito "El Gatopardo" dijo...

Sois unos cabrones lo sabeis. Me habeis enseñado a pasarlo de fenómenos entre peos mochila,amores imposibles, experiencias y sobre todo mucha física. Esto no se olvida. Nos vemos en Granada. Antes de lo que pensais.

AML dijo...

me encanta ese bigote...