sábado, 2 de agosto de 2008

La próxima vez, en Linköping


Son mis últimas palabras desde España. Por mí circula una tremenda expectación. No se qué voy a encontrarme por aquellas tierras, seguro que todo será en beneficio. Me resta un día movido. Saldremos de Lorca dirección Alicante a las 15:00 para coger el avión hasta Estocolmo a las 19:15. Una vez allí supongo que nos haremos con un tren a Linköping. Ni idea de horarios. No me preguntéis, ya se verá. A esto tenemos que sumarle algo que esta exterminándome. Las lloronas despedidas que empiezan a instalar en mi cabeza un dolor punzante, y que he llegado esta mañana a mi casa después de toda la noche. Imaginaos el resto. Nos vemos pronto. Sois muy grandes, todos. Desde la más absoluta incertidumbre. Hasta Suecia amigos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.

AML dijo...

suerte

Anónimo dijo...

Hola julito, supongo que ya te habras instalado o estarás en proceso de ello. Espero que te adaptes de la forma camaleonica, que no tardes en hacerte con el ambiente y el sitio.
Que te puedo decir desde Terreros, pues que te apoyo en todo lo que decidas hacer y me tienes para lo que quieras. Mas de lo que te dije la otra tarde en mi oficina no te puedo decir, (consejos, apoyos, necesidad,).
Te voy a decir una cosa Julio, tu eres grande de por si, pero con cada paso que das en tu vida, creces aún mas si cabe, con cada decisión que tomas respecto a ti mismo te haces mas grande.
Y yo un privilegiado de tener a alguien así tan cerca....

Cuidate y estamos en "CONTINUO" contacto.

Anónimo dijo...

una vez mas el llanto te acompaña,forma parte de ti, sin él no serias tu.En el recuerdo me quedará esa imagen de ojos vidriosos alejándote por entre las cintas extensibles del aeropuerto, pero estoy muy contenta me complace que alcanceis vuestros objetivos aunque el vacio que dejais me abrumar.

Unknown dijo...

Un buen año que hemos pasado! Espero que te haya ido bien estoy primeros días! Un abrazo amigo!

Pablo!

Anónimo dijo...

hello julito:
a veces nos asusta lo que nos depara el futuro aun habiendolo escogido nosotros. Pero ese miedo es solo cuestion de tiempo, porque enseguida nos damos cuenta de que nuestra decision es la adecuada.
Estoy segurisima de que la tuya ha sido la adecuada en este momento y creo que no te vas a arrepentir.
Espero que en diciembre ya hagas tus pinitos en sueco.
Mucha suerte
Anto

Anónimo dijo...

"Pero donde te has ido?."
Ten cuidaico con lo que comes, no bebas, cuidado con las fiestecillas universitarias, y con la hierba. Ahhh! y no te fíes de las rubias. (dicen que hay pocas y tontas).
ESPERO NOTICIAS TUYAS. un ABRAZO.
G.S.A.
pd: nuevas fotos en doc. compartidos. msm.

Julito "El Gatopardo" dijo...

Gente. Lo vuestro es impagable