jueves, 21 de febrero de 2008

Libre Configuración


La libre configuración puede ser un puñado de créditos innecesarios, o no. Cansado de buscar asignaturas, cursos y demás pantomimas en las que solo bastase mi firma decidí hacer algo de provecho con estas horas obligatorias. Hacía cuatro años que salí de mi casa para comenzar mis estudios en Granada y hacía cuatro años que no compartía con mi hermano grandes momentos. Pero este año él empezó su filología hispánica y yo con él. Me matriculé de Literatura I. (12 créditos y anual)

El primer cuatrimestre (literatura medieval) no nos ha ido mal, verdad nene. "¿Dónde están mis espadas?", creo que voy a recordarte toda mi vida pequeño, y el año que viene va a ser insoportable sin ti. Este segundo se pone más interesante (Renacimiento y Barroco). De entrada me estoy leyendo el Quijote. Llevaba años intentando sentarme a conocer a este loco y nunca hasta ahora había encontrado el momento preciso, tal vez, porque el único loco de aquí soy yo por haber desperdiciado mi tiempo en en otras empresas. Adjunto una de las ilustraciones que realizó Dalí para su trabajo sobre la novela de Cervantes. Ya hablaremos sobre Don Quijote en los sucesivos meses. Ahora voy a proseguir su lectura. Hasta mañana amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primo,
que lejos vas a estar el año que viene, madre mia!!! y que frio vas a pasar.....
pero bueno empezaremos a ahorrar para ver si te podemos hacer una visitilla
mucha suerte

Julito "El Gatopardo" dijo...

Ojalá me sorprendais un día por alli. Eso sí llevaos abrigo.

xotte dijo...

yeeeeeeeeeeeee te vas a ir a linköping??? pro tu no decias que eso no merecia la pena que harias la carrera en graná. JAJAJAJAJAJ .te ha picado lo bien q lo estamos pasando o cual ha sido tu cambio de mentalidad!!!???
Un abrazo mu fuerte desde PRAGA. Te puedes vernir a visitar la ciudad mas encantadora de Europa que te llevare a buen recaudo.

Un saludo desde Praga. Nacho (andres, juas juas)