miércoles, 20 de febrero de 2008

Bienvenida


Es mi primer comentario asi que más que vuestra bienvenida es la mía. Como se puede leer arriba solo me empuja un motivo, dejar constancia de mis vivencias en este curso, al que solo le queda un cuatrimestre, y del que viene que, si no pasa nada grave, estaré por tierras suecas porque me voy de Erasmus. Dejo una imagen de lo que va a ser mi vida solo que se trata de mis alamedas insólitamente nevadas. Espero que por lo menos sirva para que de vez en cuando sepais de mí. Sin mayores dilaciones, comenzamos.

4 comentarios:

José Ramón Martínez Pérez dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs Julito, aunque sea por segunda vez.
Espero que este blog dure más que el otro y que nos cuentes tus experiencias erásmicas.

AML dijo...

Hola me llamo julio y soy muy friki..

Esther dijo...

Hola, suerte con tu blog... y con el Erasmus, yo estube en Estocolmo el año pasado (solo de vacaciones) y es una verdadera pasada la forma de ser de los suecos, tremendamente educados aunque un poco cuadriculados...

Julito "El Gatopardo" dijo...

Hola rehtse gracias por todo. Estocolmo tiene que ser la leche. Ya descubrire como son los suecos y las suecas.