miércoles, 26 de marzo de 2008

Arduo trabajo para llegar a Suecia


Pensaba que esto del Erasmus era cosa de solicitarlo y rascarse la barriga y como ser durmiente a eso me he dedicado hasta hoy. Me lo han dicho muy claro esta mañana en la oficina de relaciones internacionales y tengo bastante trabajo, rellenar formularios, leer muchas hojas... informarme. Por lo pronto ya he pasado toda la tarde delante de este asqueroso aparato para no sacar gran cosa en claro. Se que existe el problema, algo es algo. La euforia de mi aventura sueca debe pasar por trámites que tan poco me gustan y he de sentarme a solucionarlos. Todo cuesta, y más estos caprichos. Hasta mañana amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nadie dijo querido primito que fuera facil. Ya estas empezando a comprobar que no todo iba a ser un camino de rosas; pero animo, no decaigas que ya veras como el final del camino te hace olvidar todos estos sinsabores.

un besito
antonia

Julito "El Gatopardo" dijo...

Ya hoy lo veo desde otro prisma. Ayer me pegué el guantazo hoy me he levantado.

AML dijo...

No podemos desistir, dentro de un año estaremos disfrutando lo que ahora sufrimos.

Unknown dijo...

Julio merece la pena el pasar este pequeño trámite administrativo. Pronto estarás en Suecia y totalmente desconectado de trámites y papeleos. Hazlo todo lo bien que puedas y espero que te retuerzas la cabeza lo menos posible. Un abrazo amigo!