domingo, 14 de diciembre de 2008

Biblioteca

Debo llevar alguna hora sobre esta silla y apenas he hecho un par de problemas. Es duro estar cercado por 9 temas de estado sólido. Hace una semana todo era más fácil. Un par de páginas y a mi cuarto. Pero el examen es el próximo Miércoles y el tiempo acorrala. Aquella sueca me despista. Parece mayor, no es la típica rubia que se ve por aquí. Menudas piernas embutidas en redes del infierno, menudos pechos, menuda historia ven mis ojos. Si estuviese en mi casa acabaría con esto. Mejor para luego. Mi casa, mi cama. Extraño una siesta en condiciones. Termino hundido en los folios. Sueño. Sueño con esa sueca y con mis libros, con mi examen del Miércoles, la devoro lentamente y soy devorado. Mi examen del Miércoles. Abro los ojos. Todo sigue igual. La sueca ha desaparecido pero ya está en mi cabeza para siempre. Miro a mis compañeros. Ayer no reconocería sus caras, hoy son inseparables en este viaje. Los analizo. Menudos personajes. Una carcajada se me escapa y me miran. Deben pensar que estoy fatal. Ya me conocen. Me aceptan. Se descojonan a veces. 4 días para volver a España, llevo 20 tardes sin afeitarme y una hora pensando en las musarañas. Las 6 de la noche. Me voy al gimnasio que hoy he comido demasiado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PINI
Julito, tranqui que nuestra secta del hogar en la biblio, comida + cafe en korallen, tirarnos bolazos de nieve y merendar ensaladas a las 5 (aunq creo q esto ultimo solo lo ago yo) tiene los dias contados! Pronto seremos libres y ebrios de nuevo!

Anónimo dijo...

querido primo
que vida te estas pegando, oye por cierto me encantan las fotos que pones.
Tengo ganas de verte
un besito

AML dijo...

Hermano, me siento como tu, hoy he tenido mi primer examen en Italia y lo he superado, una menos!!
Este viernes abandono la tierra de los emperadores para volver a casa...3 meses levo lejos de ella...esto es duro pero lo recordaremos para siempre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ANIMO SOBRINO QUE YA QUEDA MENOS...PARA QUE VENGAS EN NAVIDAD. PARA QUE ACABES UN POCO MAS, PERO TU PUEDES...(VALES MUCHO CHAVALIN).BESOS. J.J.

Anónimo dijo...

Hola Julio:
hace poco que sigo tu blog,me gusta y me divierte y en este poco tiempo puedo asegurarte que tu tio tiene razón cuando te da ánimos y te dice que vales mucho.Un abrazo y feliz Navidad.