Hace un par de semanas sacamos los billetes para Suecia. Salimos el día 2 de agosto a las 19:00 horas desde el aeropuerto de Alicante. Llegaremos a Estocolmo a eso de las 23:00 y a partir de entonces no me pregunten porque no tengo ni idea. A mis compañeras de espedición las aceptaron en la residencia que nos ofertaba la universidad pero a mi me han dejado fuera. ¿Por qué? ¿Por mi retraso a la hora de enviar la solicitud, por mi espediente, por mi sexo, por mi suerte? A esto tampoco tengo respuesta. Siempre puedo acercarme a una casa de acogida. Pero no todo es incertidumbre. Esta misma mañana he firmado el contrato académico. Por lo menos se a lo que voy a pesar de no saber ni cómo ni por donde. Tan solo resta que en relaciones internacionales nos den la documentación que se supone tenemos que entregar en Linköping, una especie de manuario del estudiante erasmus. De esto tampoco se mucho. Nada. Hasta mañana amigos.
martes, 3 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
lo mejor que puedes hacer nada mas llegar es irte a un pub y emborracharte, ligarte un par de pivas y vivir de ellas el maximo tiempo posible. ES SOLO UNA OPCION.
lo intentaré. Sería grande, pero no se hasta cuando podré aguantar así.
asi tienes mas emocion.Si lo tuvieras todo solucionado seria demasiado sencillo, total las casas de acogida tampoco estan tan mal.
Animo
Anto
Julito, te he dejado un meme en mi blog.
¡Mucha suerte con tu Erasmus, y salida a tus compañeras de Electrónica!
Lo que yo haría siendo tú es ir a la ruleta que han abierto en el Neptuno y luego a la mesa de Blackjack electrónica.
Posteriormente me dirijiría al polígono de Almanjáyar y me pillaría un pollo de coca. Ya puesto y a altas horas de la madrugada iría al Kinépolis y me aparearía con las féminas que allí se prostituyen. En principio, con eso tienes para esta noche amigo.
Publicar un comentario